Envíos 

 

Despachamos a todo Chile por Starken a todo Chile y Rappi (en el caso de Santiago). Los pedidos demoran entre 2-4 días en estar listos para despachar y, posteriormente, realizaremos tu envío.

Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido. Cualquier inconveniente en el momento de entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente para realizar un reenvío.
Si necesitas que te enviemos a una sucursal, por favor escribe la dirección específica de la sucursal Starken que más te acomode.

 

Cambios y devoluciones

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por compras online. Solo se realiza devolución del dinero en casos excepcionales, problemas demostrables por defectos del producto o que se haya hecho un pedido online y no tengamos stock, en este caso, se ofrecerá la opción de hacer un cambio por otro producto o reembolsar el dinero. Si es el caso, deberás enviar un correo indicando el caso y los productos, luego, intentaremos gestionarlo lo más pronto posible.

Los productos deberán estar en el mismo estado en el que se compraron y necesitarás el comprobante de compra.

Kala se reserva el derecho de realizar o no la devolución dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos y de cada situación.