«KALA» ; «significa forma de arte, virtud» en sánscrito, el idioma sagrado.

 

La tienda surge desde la necesidad de continuar el legado de las artesanías y oficios en nuestra familia; a través del tiempo, el arte se ha mantenido en nuestra sangre y se ha manifestado a través del tejido, de pinceladas, crear con madera, bordar, y tantas otras manualidades que nos acompañan cada día.

Así es como nació la tienda, tardó un tiempo muy corto en materializarse quizás, pero muchos años y generaciones soñando detrás de ella. Kalā es, realmente, un sueño hecho realidad…

Contamos con las maravillosas Lanas Meeeh como proveedoras de la mayoría de nuestros hilados premium, ellas llevan años de experiencia seleccionando, probando y tiñendo los mejores hilados del mundo para que tejas lo mejor de lo mejor. Además, siempre estamos buscando y probando cada producto de nuestra tienda para que te hagan muy feliz.

Nosotros mismos hacemos las cerámicas, en familia: tío abuelo, padre e hija. Cada pieza está modelada con dedicación y cariño. Los tejidos y artesanías también salen de nuestras manos, que intentan expresar y entregar amor en cada detalle.